Es un restaurante - bar en el corazón de Nueva Córdoba, con una estética y decoración impecable, estan cuidados todos los detalles menos la pesima atención del personal, especialmente un peladito que maltrata a los clientes.
Comidas: Los platos por lo general son muy buenos y abundantes, hay mucho surtido y variedades de platos para todos los gustos. Siempre los presentan muy correctamente y te tienta sacarle comida a los que tenes sentados cerca. Platos a destacar: picadas, rabas, ensaladas, carnes.
Coctelería: Los tragos son deliciosos, te tienta la presentación que tienen, muy buenas combinaciones de sabores y colores. Ideales para llevar una chica que estas chamullando o visitas o si tenes buen presupuesto hacer la previa con los amigos un sábado. sugerencias: trago bom-bom, mojito, baylis con helado. No recomendados: trago obispo que es simplemente una sangría de peña en copa, daikiris que son granitas con gusto a pulpas artificiales de frutas.
Podés ir tranquilo que vas a quedar bien seguro!!!
Es un lugar realmente lindo, con una muy buena ubicación pero creo que no se fijaron muy bien en el piso, en la caja registradora y en la zona de cafetería, pero si observas con atención vas a encontrar cucarachas de todos los tamaños en el lugar, sin hablar que una que otra vez un gusano en la ensalada.....eso habla mucho del lugar ya que la limpieza es primordial y sobre todo donde sirven comida!!!
ResponderEliminarHe ido varias veces porque vivo en Córdoba. No soy turista. Pero me encanta el lugar, mirar el entorno, la gente comiendo al socito en pleno innvierno, regodearte con la belleza de la Iglesia de Los Capuccinos, su arte barroco...todo es bello...MENOS LA ATENCIÓN...ES MALA...MALA...TAN MALA QUE EXASPERA...LOS MOZOS TE MIRAN QUE ESTAS HACE RATO SIN ATENDER...LOS LLAMAS... Y TE DAN VUELTA LA CARA O HASTA - como me pasó hoy - LEVANTAN LA MANO COMO DICIENDO ANDANTE A LA M.... (eso lo hizo un mozo llamado FERNANDO). Después me atendió CONSTANZA...y ahí cambió mucho. Las mujeres...siempre las mujeres...busquen las mozas mujeres...porque los varones son todos un DESASTRE. Pareciera que el dueño les permite trabajar en forma tan despreciativa.
ResponderEliminarSí, estoy totalmente de acuerdo la atención deja mucho que desear, y los de las mujeres es así nomás, ellas te atienden mucho mejor que los jovenes mozos casi irrespetuosos. No entiendo como los supervisores y los encargados dejan que eso acurra ......................
ResponderEliminarComo positivo el lugar es muy lindo, confortable, la comida tambien es de recomendar.
fuimos el sábado a comer con unos amigos por la tentación de lo lindo del lugar, el entorno la decoración, etc. La atención fue regular el mozo pobre hacia malabares para atender. Al momento de pedir la comida elegimos lomo con salsa de pimienta y papas que se hiso esperar mas de una hora. cuando llegaron los platos de solo verlos ya nos revolvió el estomago!!! era un asco la presentación! la carne negra y la salsa ni figuraba, lo único tentador era la rama de perejil que adornaba el plato. La carne estaba quemada por fuera y por dentro la pobre se desangraba batiéndose entre la vida y la muerte, un lomito que pedi para mi hija pobre al momento de comerlo también se desangro y ahí quedo en el plato, con un mordisco. Muy mala la comida, malísima para ser restaurante deja mucho que desear, no lo recomiendo y no vuelvo nunca mas, un asco.
ResponderEliminarAh y al momento de pagar el ticket acusaba 1000 pesos!!! por comer nada si devolvimos todos los platos.
ResponderEliminarTanto el lugar como la atención y la comida excelentes pero la cucaracha que pasó caminando entre las mesas de la planta alta me pareció desagradable! Y hasta parecía bien alimentada. Tengo fotos que lo prueban...
ResponderEliminarLa atención fue muy buena pero coincido con la falta de higiene del lugar. Además, para cientos de clientes hay en primer piso UN BAÑO de mujeres con DOS inodoros!!!!! Y TODOS LOS BAÑOS CE ABAJO CLAUSURADOS!!!! LLEVAR UN NIÑO AL BAÑO EN ESAS CONDICIONES...... YA ME DIRAN A LO QUE UNO SE ARRIESGA.
ResponderEliminarEl lugar es lindo y los tragos ricos ...pero la atención es pésima . los mozos son unos maleducados ...no tienen idea de cómo atender . no volvería .por la pésima atención . estaban 3 mozos y mozas charlando en vez de atender! Y eso que los llamamos 3 veces ... nos veían pero seguían charlando!
ResponderEliminarMe gustan los entremeses. Ese quesito preparado, la mayonesa casera, me encanta! La cocina regular.
ResponderEliminar